Ortodoncia con Alineadores - Clínicas Dentales Corró Maduro - Panamá

Ortodoncia con Alineadores

Ortodoncia con Alineadores

ALIRA

Ortodoncia con Alineadores

Cada vez más son las personas que buscan corregir sus dientes, pero de una forma menos visible, es por esto por lo que en Clínicas Corro Maduro te traemos ALIRA. Un sistema de alineadores transparentes que funciona como alternativa a la ortodoncia convencional.

Durante el tratamiento con alineadores deberás utilizar una serie de férulas “quita y pon” con una secuencia de acuerdo con la progresión de movimientos de tus dientes. Durante el proceso estarás bajo el control clínico de nuestros Ortodoncistas especializados en ALIRA.

Una ventaja del sistema de alineadores es que el especialista puede estudiar el caso digitalmente y planificar todo el proceso contando con una previsualización del caso.

Cómodos

Los alineadores son personalizados, lisos y pulidos para que no produzcan molestias en la boca. Además, la fuerza que producen ellos sobre los dientes son progresivas, así que no sentirás apretones fuertes como lo que ocurre normalmente con los Brackets.

Se debe mantener el alineador en boca al menos 22 horas diarias. Es decir que funcionan activamente durante el día sin la incomodidad de que pueda desprenderse alguna parte de ella que retrase tu tratamiento.

Sensación de libertad

Son tan cómodos que no tendrás restricciones alimentarias, puedes retirarte el alineador cada vez que comas. Evitamos así que se acumulen los alimentos en la férula y que tengas que limpiar tus dientes con un cuidado extremo utilizando cepillos especiales.

Además, podrás tomarte todas las selfies que quieras, nadie notará que tienes ortodoncia.

Siempre y cuando utilices tus alineadores al menos 22 horas al día y acudas a tus citas de rutina, el tratamiento puede durar aproximadamente 12 meses. Sin embargo, cada caso debe estudiarse y planificar acorde a los requerimientos de cada persona para que sea eficiente en el tiempo correcto.

Una alternativa ideal para ti

Si practicas algún deporte de contacto, ALIRA es el tratamiento de ortodoncia ideal para ti. No tendrías lesiones graves en labios y mejillas como los que pueden ocurrir en caso de tener Brackets.

Entonces… ¿Qué esperas? Escríbenos en el LiveChat de nuestra página y aclara todas tus dudas con nosotros. Además, podemos ofrecerte paquetes especiales para que comiences tu tratamiento de alineadores transparentes ALIRA ahora mismo.

Hacer Cita