La odontología cosmética o estética es una rama de la odontología enfocada en crear sonrisas atractivas, cuidando la salud bucal, y manteniendo el aspecto natural.

Entre los procedimientos más conocidos están:

  • Blanqueamiento Dental
    Es un procedimiento que permite eliminar manchas logrando una sonrisa más blanca.  En nuestras clínicas, se ofrecen varios tipos de blanqueamientos que se ajustan a las necesidades de cada paciente, desde los que pueden realizarse en casa, como aquellos hechos por un profesional para obtener resultados más rápidos.
  • Resinas
    A través de las resinas es posible cubrir los dientes con materiales especiales que permiten cambiar la tonalidad de los mismos, alisar superficies, corregir imperfecciones y cerrar espacios. Consulta con tu dentista el tratamiento más apropiado según tu situación particular.
  • Carillas de Porcelana
    Para pacientes que tienen algún diente irregular o quebrado, las carillas de porcelana son una excelente opción. Estas delgadas láminas cosméticas, pueden literalmente cambiar la sonrisa en menos de una semana. También hay aplicaciones de carillas para varias piezas de la mordida o toda la dentadura y que por su mayor complejidad, se tratan por medio de nuestro Centro de Especialidades Dentales (CED).
  • Tratamiento estético de encías
    Al hablar de estética dental también hay que considerar la encía. El tratamiento de encías corrige tejidos recedidos que exponen mayor superficie dental, como también aquellos que cubren mucha superficie dental en la parte inferior de los dientes. Uno de nuestros especialistas podrá aconsejarte acerca del mejor tratamiento para tu condición.