• Odontología

    Cosmética

La odontología cosmética o estética, como también se le conoce, no es más que una rama de la odontología enfocada en crear sonrisas atractivas, cuidando la salud bucal.  

 

Existen una gran cantidad de procedimientos a través de los cuales se pueden reemplazar dientes perdidos, reparar dientes fracturados, eliminar manchas y en general, cambiar la apariencia de los dientes y de la sonrisa del individuo, mejorando su confianza y autoestima.

 

 

Avances tecnológicos han permitido la creación de materiales que dan a los distintos procedimientos una apariencia más natural y la posibilidad de mantener la mayor estructura posible del diente original.  



 

 

 

Entre los procedimientos más conocidos están:

 

  • Blanqueamiento Dental
    Es un procedimiento que permite eliminar manchas causadas por alimentos como café, té o vino, o por una mala higiene dental, logrando una sonrisa más blanca.  En nuestras clínicas, se ofrecen varios tipos de blanqueamientos que se ajustan a las necesidades de cada paciente, desde los que pueden realizarse en casa, como aquellos hechos por un profesional para obtener resultados más rápidos. Ambos tipos son eficaces y se diferencian primordialmente en el periodo de tiempo que toman para conseguir los resultados deseados.
     
  • Resinas
    A través de las resinas es posible cubrir los dientes con materiales especiales que permiten cambiar la tonalidad de los mismos, alisar superficies, corregir imperfecciones y cerrar espacios. Consulta con tu dentista el tratamiento más apropiado según tu situación particular.
     
  • Carillas de Porcelana
    Para pacientes que tienen algún diente irregular o quebrado, las carillas de porcelana son una excelente opción. Estas delgadas láminas cosméticas, pueden literalmente cambiar la sonrisa en menos de una semana. También hay aplicaciones de carillas para varias piezas de la mordida o toda la dentadura y que por su mayor complejidad, se tratan por medio de nuestro Centro de Especialidades Dentales (CED).
     
  • Tratamiento estético de encías
    Al hablar de estética dental no sólo hay que considerar el color, forma, tamaño y textura de los dientes sino también la encía, los labios y muy especialmente las relaciones de todos estos elementos entre sí y con el conjunto de la cara. El tratamiento de encías corrije tejidos recedidos que exponen mayor superficie dental como también aquellos que cubren mucha superficie dental en la parte inferior de los dientes, afectando la estética de su sonrisa. Uno de nuestros especialistas podrá aconsejarte acerca del mejor tratamiento para tu condición.

 

Clínicas más

CERCA DE TI