• Diagnóstico

    Prevención

Es mejor prevenir que curar, por eso, en Clínicas Corró Maduro le damos énfasis al diagnóstico y tratamientos de prevención para nuestros pacientes. Utilizamos medios de diagnósticos modernos y de última tecnología para acompañar y reforzar el exámen odontológico que realizan nuestros profesionales. Las fotografías y radiografías de diagnóstico tales como panorámica, cefalométrica, periapical y localizadas de aletas de mordida "Bite-Wings", son digitales, habiendo evolucionado hace ya varios años del método tradicional de revelado en solución química. De esta manera, sus resultados son instantáneos, permitiendo a los odontólogos, ortodoncistas y personal clínico, el diagnóstico expedito y acertado de la condición de los pacientes. 

Entre los tratamientos preventivos que realizamos se encuentran:
 

  • Limpieza o profilaxis dental: Es importante realizarla dos veces al año, cada seis (6) meses. De esta forma, podemos eliminar la placa dental que son restos de alimentos que normalmente no se pueden eliminar con los cepillados diarios que hacemos en casa, y que pueden ocasionar enfermedades periodontales y caries dental.
     
  • Sellantes de fosas y fisuras: Los dientes posteriores (molares y premolares)  poseen una anatomía que suele favorecer la retención de restos de comida que no pueden ser removidos fácilmente; por ello, modificamos esas retenciones anatómicas con una fina capa de resina que sella las fisuras previniendo así la formación de  posibles caries dentales.
     
  • Blanqueamientos Dentales: Podemos darle frescura y juventud a tu sonrisa mediante el uso de los blanqueamientos dentales, haciendo que tus dientes luzcan más blancos en tan solo una hora de tratamiento en nuestros consultorios.

 

Clínicas más

CERCA DE TI