• Trayectoria

Desde 1982, las Clínicas Corró Maduro brindan servicios de odontología integral de avanzada en nuestro país. En la actualidad, son siete sucursales: Royal Center (Marbella), El Dorado, Villa Lucre, Bella Vista, Versalles, Crystal Plaza y Plaza Márquez.

El Centro de Atención Primaria y Ortodoncia brinda los servicios de prevención, odontología general, cosmética, y ortodoncia, mientras que el Centro de Especialidades Dentales se especializa en periodoncia, endodoncia, rehabilitación, implantología y cirugía oral.

En su compromiso con la atención esmerada de pacientes, las Clínicas se mantienen a la vanguardia en las técnicas de la práctica odontológica. Expedientes y fotografías digitalizadas para el registro de casos, radiografías digitalizadas, implantes dentales óseo integrados de titanio, aparatología de ortodoncia, metálica maquinada o estéticos imperceptibles, materiales de regeneración de tejidos con lo último en biotecnología, son algunas de las tecnologías aplicadas.

Además de las habilidades clínicas y tecnológicas, la filosofía de Corró Maduro reposa en su fuerte compromiso humano, prestando sus tratamientos con gentileza y comprensión hacia sus pacientes.

 

Historia

Sinopsis histórica
 

  • Fundada en 1982 como práctica privada del Dr. Raúl Corró F., bajo el nombre de Crediclínica Dental, S. A., y con ubicación en Calle 40 y Ave. Cuba, en el sector de Bella Vista.

 

  • En 1988, se asoció el Dr. Jorge Maduro F. (q.e.p.d.), y cambia de nombre a Clínica Dental Corró Maduro.

 

  • En 1994, debido al crecimiento de la cartera de clientes y del personal clínico y administrativo, se traslada la Casa Matriz a Urbanización Marbella.

 

  • Ese mismo año, ingresó a la firma el Dr. Juan Guardia O., asociándose posteriormente a las Clínicas.
  • En enero de 1997, se inaugura la sucursal de El Dorado.

 

  • Al año siguiente, en abril de 1998, se inaugura la sucursal de Chanis que posteriormente fue cerrada en julio de 2008, según el nuevo plan de desarrollo estratégico.

 

  • En noviembre de 2001, se inaugura la sucursal de Paitilla que posteriormente, en septiembre de 2011 se consolidó en una sola con la apertura de la nueva Casa Matriz de Royal Center.

 

  • En el mes de marzo de 2005, abren sus puertas las sucursales de 12 de octubre y Bella Vista.

 

  • En mayo de 2011, se traslada la Casa Matriz del grupo de empresas American Health al Royal Center en Marbella, instaurándose también la sucursal principal de las Clínicas.

     

Filosofía

Visión


Ser la autoridad clínica dental del país, con solidez, y reconocida a nivel nacional e internacional, ofreciendo odontología integral de avanzada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, a través del cuidado esmerado de su salud oral y de su sonrisa, por medio del mejor equipo clínico y administrativo, con trato y sensibilidad humana.

Misión

 

Brindamos atención odontológica integral de avanzada a nuestros pacientes, revelando su sonrisa, con esmero, alta calidad en el servicio, y un trato personalizado y humano. Promovemos la salud oral al alcance de toda la población por medio de la educación, la prevención, la ética profesional y la innovación.

Valores

 

Como filial de American Health Group, compartimos los mismos valores que identifican al grupo de empresas que lo componen:
 

  • Integridad: Nuestras acciones se fundamentan en la integridad y la honestidad. Nuestra ética profesional nos mueve a actuar siempre con rectitud. Mantenemos y protegemos los controles de rigor para garantizar nuestro servicio y resultados.

 

  • Calidad: Nos comprometemos con la calidad en todo lo que hacemos y no escatimamos en el mejoramiento continuo. Mi trabajo de calidad es indispensable para el trabajo de mis compañeros, que a su vez redunda en un servicio completo de calidad.

 

  • Compromiso: Nos apasiona lo que hacemos. Nuestro empeño y dedicación garantizan el mejor resultado. Somos parte integral de nuestro equipo de trabajo y embajadores de la empresa.

 

  • Responsabilidad: Somos responsables de nuestras acciones y velamos por la calidad y el servicio que ofrecemos. Actuamos responsablemente en nuestras funciones para el objetivo común.

 

  • Trabajo en equipo: Somos parte de una cadena de valor. Nuestra entrega y participación apoyan al resto de la organización para alcanzar objetivos comunes. Celebramos nuestros logros como equipo. Formamos y fomentamos un ambiente positivo de trabajo.

 

  • Humanidad: Somos seres humanos que compartimos una identidad y vocación al servicio. Velamos por la vida humana y la protegemos por encima de todo. Nos enriquecemos de las diferencias y la diversidad. Valoramos la calidad humana y somos empáticos con nuestros compañeros y pacientes.

     

Clínicas más

CERCA DE TI