• Responsabilidad

    Social

La filosofía de las Clínicas Dentales Corró Maduro reposa en su compromiso de elevar la calidad de la salud oral de la población y el enfoque humano de la prestación odontológica en Panamá.  

Por medio de la Campaña Anual de Prevención de Salud Dental, instaurada desde el año 2009, las Clínicas buscan promover la salud oral en la comunidad mediante la educación y la prevención.

Reconociendo que la prevención es la clave de la salud bucodental, durante la campaña, todos los tratamientos de diagnóstico y prevención se ofrecen con descuentos especiales. El exámen odontológico profesional es fundamental para determinar la condición de su boca y proteger su salud y la de sus familiares.

Las Clínicas también emprenden y participan en campañas y ferias de salud como empresa invitada al igual que de su propia iniciativa y organización. A través de sus convenios corporativos con distintas empresas de la localidad, se imparten charlas de prevención a los colaboradores de dichas compañías, creando conciencia y propiciando el diálogo en relación a la salud oral.

 

Clínicas más

CERCA DE TI